Born on the American Farm

en 1895 y probados profesionalmente en el entorno más exigente de la actualidad, nos cimentan y confían en nosotros quienes saben que la verdadera satisfacción proviene de un trabajo bien hecho.

En pocas palabras: la agricultura está en nuestro ADN. En GEHL, sabemos que si los equipos pueden tener éxito en ese entorno exigente, pueden tener éxito en cualquier lugar.

 

 

EN EL LUGAR DE TRABAJO

Como líder de la industria durante más de 160 años, nuestro equipo de manipulación de materiales y movimiento de tierras habla por sí solo. Si no funciona como usted, no es una máquina GEHL.

NUESTRO EQUIPO

Nuestros ingenieros y conductores evalúan minuciosamente los productos en entornos reales que imitan su uso en situaciones cotidianas, garantizando que cada máquina funcione como una extensión de la persona que la maneja.

NUESTRO COMPROMISO

Dedicamos una importante inversión financiera al desarrollo de productos, que incluye una amplia investigación sobre el usuario final para garantizar que las características y especificaciones cumplan y superen las exigencias del mundo real.

OUR DELIVERY

Las flotas confían en los productos de GEHL para ofrecer un servicio fiable a sus clientes en todos los entornos exigentes en los que prestan servicio.

NUESTROS EQUIPOS

Todas las máquinas que fabricamos y montamos en todo el país (así como en todo el mundo) se construyen teniendo en cuenta la seguridad del operador. Las cabinas de nuestras máquinas ofrecen la mejor protección contra vuelcos y caídas de objetos.

NUESTRAS RAÍCES SON PROFUNDAS

Todo comenzó en una pequeña herrería en West Bend, Wis. Desde estos humildes comienzos, hemos crecido hasta convertirnos en una fuerza importante en la industria de equipos de contacto en todo el mundo.
1850’s
1859 - Louis Lucas se instala en West Bend, Wisconsin, y construye una fundición para abastecer a la zona de aperos y máquinas agrícolas.
1880’s
1889 - La cortadora de ensilaje de Hexelbank se vendía por 11,50 dólares y revolucionó la forma en que los agricultores hacían la comida para su ganado.
1890's
1890 - Charles Siberzahn adquiere la fundición Lucas y cambia el nombre de la empresa por el de Siberzahn Manufacturing Company.
1900's
1902 - John GEHL compró la empresa Silberzahn Manufacturing Company con sus socios Henry Thoma y Peter Beres.
1900's
1906 - A John GEHL se le unen los hermanos Nicolaus, Michael y Henry en la propiedad de la empresa. Los hermanos cambian el nombre a GEHL Brothers Manufacturing.
1920's
1927 - Se introdujo una línea de esparcidores de estiércol con dirección automática que permitía una mejor maniobrabilidad.
1920's
1921 - Los vendedores recorren el campo difundiendo la marca GEHL y sus productos. GEHL Bros. Manufacturing presenta la llenadora de silos.
1930’s
La segunda generación de hermanos GEHL, Dick, Mark, Al y Carl, se incorporó a la empresa a lo largo de la década.
1940's
1942 - La cosechadora de forraje se introdujo como una forma de ahorrar trabajo en la cosecha de maíz y ensilado.
1960's
1967 - GEHL Brothers Manufacturing cambió su nombre por el de GEHL Company.
1970’s
1973 - Se fabrican máquinas compactas y autopropulsadas. Nueva filial en Alemania Occidental para vender la línea en Europa, Oriente Medio y África. Nueva planta en Madisson (Dakota del Sur) para fabricar cargadoras compactas y rotoempacadoras.
1980's
1988 - Se adquiere la carretilla telescópica Dynalift® para añadirla a la siempre creciente línea de productos para la construcción.
1990's
1991 - Los equipos de pavimentación de asfalto se añaden a la línea de equipos de construcción ligera. La esparcidora de lodos Scavenger es seleccionada como uno de los 50 productos más innovadores del año.
1990's
1997 - Se adquiere la empresa Mustang Manufacturing Company, Inc. para tener una mayor presencia en el mercado de las cargadoras compactas.
2000's
2004 - Se crea una asociación estratégica con Manitou BF S.A. para vender cargadoras telescópicas.
2000's
2008 - GEHL Company se convierte en una filial al cien por cien de Manitou BF S.A.
2000's
2009 - La sede corporativa se traslada a unas instalaciones de investigación y diseño de última generación en West Bend, WI.
2010's
GEHL comienza a fabricar prototipos eléctricos y presenta la primera pala cargadora totalmente eléctrica en Conexpo
2020's
Con fábricas en Yankton y Madison (Dakota del Sur) y una instalación de I+D en West Bend (Wisconsin), GEHL se ha convertido en una fuerza importante en la industria de equipos compactos que proporciona un producto que FUNCIONA COMO USTED.
1850’s
1880’s
1890's
1900's
1920's
1930’s
1940's
1960's
1970’s
1980's
1990's
2000's
2010's
2020's

DETRÁS DE LOS MANDOS

Personas reales. Experiencias reales. Confianza real.
Click to play video
"No creo que la gente piense realmente que la minicargadora es el equipo adecuado para realizar el trabajo en viñedos y bodegas. Y estoy aquí para decirles que lo es."
– Scott Pruett, piloto de carreras profesional retirado y propietario del Viñedo Pruett
Click to play video
"Ha sido una unidad muy fiable para nosotros. El servicio exterior, siempre ha sido atendido, y el interior, es una máquina bastante fácil para trabajar con nuestro propio personal. "
– Charles LaMange, trabajador deNorthern Concrete Pipe
Click to play video
"La unidad GEHL viene solo con controles pilotados y nuestras máquinas de la competencia tenían controles de mano y de pie. En su primer alquiler, nuestros clientes volvieron muy contentos con la máquina y con lo rápido que aprendieron a utilizarla. "
– Matt Cregg, gerente deRedi Rental